Bellísima

Impactante: el parecido de la nueva novia de Brad Pitt con Angelina Jolie que sorprendió a todos

El actor de Hollywood ya tendría pareja, y es sorprendentemente parecida a su ex esposa y madre de seis hijos, Angelina Jolie.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:30

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt, es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Tras su separación de Angelina Jolie, y si bien fue relacionado sentimentalmente con algunas mujeres, no se le confirmó una relación oficial desde el divorcio.

En los últimos días, Pitt ha sido ha sido visto llegar al aeropuerto Charles de Gaulle de París con una bella joven. También se lo vio subir a un avión privado en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, con quien está en pareja desde el año pasado. Lo que llamó la atención fue el increíble parecido de la novia de Brad a Angelina Jolie.

La joven mide 1.78, tiene ojos azules y una delicada figura. Resulta increíble el parecido con la actriz de “Maléfica”. Al parecer, Brad Pitt tiene inclinación por los ojos claros y los labios prominentes.

Fuente: Instagram @nico.potur

Nicole tiene un hijo llamado Emil. Además, es una de las modelos favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood. En su cuenta de Instagram posee 133 mil seguidores y continúan ascendiendo tras la noticia del romance. Sin dudas, estamos frente a una celebridad en potencia.