Dinero fácil

¡Impresionante! Bella Thorne ganó 1 millón de dólares en 24 horas con un método furor

La actriz, que debutó en la red social de contenido exclusivo para adultos, rompió el récord y ganó un millón de dólares en un día.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:07

Only Fans es una red social con contenidos exclusivos para adultos que se caracteriza por el pago de una cuota mensual de los usuarios que les permite disfrutar de contenidos sin ningún tipo de censura. Dicha plataforma ha atraído a celebridades a unirse, incluida la rapera Cardi B y la más reciente, Bella Thorne.

Thorne anunció el lanzamiento de su página en Only Fans a través de su cuenta de Instagram hace unos días, y hoy es noticia porque solo en un día, la actriz de Disney rompió récords al haber ganado en 24 horas nada más y nada menos que un millón de dólares.

"¡Estoy tan emocionada de poder hablar sobre lo que hay detrás de la vergüenza y el sexo del cuerpo femenino!", había escrito en el posteo que compartió con sus seguidores. 

De esta forma, Bella se posicionó como el mejor estreno. La plataforma cobra 20 dólares a cada usuario y se queda con un porcentaje, como comisión, mientras que la otra parte le corresponde al productor del material visual.

La actriz está atravesando su mejor momento. En pareja con el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien ya lleva más de un año de amor y hasta apostó a la convivencia, ahora genera un ingreso extra que no viene nada mal.

¿Qué te parece su decisión de unirse a esa plataforma?