¡OMG!

Irreconocible: sale a la luz inédita FOTO de Danna Paola sin cirugías

Una cuenta fan de Instagram publicó una imagen donde se ve a la cantante a sus 13 años sin ningún tipo de retoque. Sus seguidores quedaron en shock y comenzaron a decir que ahora la mexicana parece otra persona.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:08

La cantante Danna Paola de 25 años, siempre se las ingenia para estar en el foco de la escena. Si bien saltó a la fama por su personaje de Lu en la exitosa serie de Netflix llamada Élite, su carrera profesional en la música y su compleja vida amorosa en la que siempre tiene mala fama la han llevado a las portadas de la prensa en muy poco tiempo. 

Ahora vuelve a ser noticia debido a que una cuenta fan de Instagram filtró una foto donde se la ve a la mexicana irreconocible. Al parecer en el momento que fue tomada la imagen la artista tenía tan sólo 13 años y todavía no se había sometido a ninguna cirugía estética para mejorar su apariencia.

En la foto se puede observar a Danna delante de un micrófono lo que nos da la pauta que la pasión por el canto la tiene desde pequeña. Además sus ojos lucen bastante chiquitos, la nariz no la tiene tan perfecta como ahora y su rostro completo está un poco redondo y no tan estilizado como en la actualidad. Su cabello también se ve un tanto más rubio y con rulos. 

View this post on Instagram

Andamos en mood....

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sus seguidores de inmediato comenzaron a dejar comentarios asegurando que Danna no es la de la foto ya que luce irreconocible. “Ella no es Danna”,  “es otra persona” "¿es Danna?" son algunas de las frases que escribió su fandon en la red social del corazón. 

Con el paso del tiempo, la actriz se hizo una bichectomía (le sacaron carne de sus mejillas), una operación de nariz, un levantamiento de cejas, un importante arreglo en sus dientes y también se colocó hilos que hacen el efecto foxy eyes. Todas estas mejoras fueron develadas por el perfil de Instagram, @bellezacreada, que revela las cirugías de las famosas.