Bellísima

Isadora, la hija de Chayanne que la rompe en Instagram (FOTOS)

La joven de 19 años es la hija menor del cantante con su esposa Marilisa Maronesse. Tiene más de 360 mil seguidores en la red social y sorprende a sus fans cada vez que publica sus sesiones de música, fotografía y modelaje. ¡Conocela!
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:15

El cantante Chayanne de 52 años tiene dos hijos fruto de su matrimonio con su esposa Marilisa Maronesse. Ellos son Lorenzo  Figueroa de 23 años, e Isadora Figueroa de 19 años. Si bien ambos se muestran activos en las redes sociales como todos los jovenes, Isadora se ha posicionado como una verdadera influencer latina y causa furor en Instagram.

La morocha tiene más de 300 mil seguidores en la red social del corazón  y heredó de su padre la pasión por la música. Algunos días atrás ella compartió un cover casero de la canción "No hay nadie más", de Sebastián Yatra, donde puso su voz y tocó el piano para acompañar la letra de la canción. De inmediato la publicación superó las 75.000 reproducciones.

Sorprendida por las buenas repercusiones la hija mejor del cantante puertorriqueño, se animó y comenzó a compartir de forma periódica sus sesiones musicales que realizó durante el aislamiento preventivo y en una nueva publicación cantó "Let It Be", de The Beatles, en una versión donde combinó el inglés y el español.

Isadora tiene un fuerte parecido con Chayanne y publica fotos de ellos dos juntos bastante seguido, haciendo gala de ser la hija de...La chica además es amante de la moda y de vez en cuando juega a ser modelo en las producciones fotográficas que comparte con sus seguidores y que arrasan con los likes en su feed.

Además en sus tiempos libres le gusta mucho hacer ejercicio y descubrirse en su faceta de DJ. También es una amante de los viajes para acercarse a nuevas culturas, actividad que por el momento se ha visto suspendida por la cuarentena. ¡Sólo le falta incursionar en la actuación!.