Redes Sociales

La pista que indica que Pablo Alboran podría estar en pareja (FOTO)

El cantante se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la costa pero una foto en particular llamó la atención de sus seguidores y es una donde se lo ve haciendo un desayuno en la cocina y mirando a la cámara, lo que da a entender que se lo está preparando a alguien que disfruta de su compañía.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:43

El cantante Pablo Alboran de 31 años acaparó todas las miradas durante el período de aislamiento preventivo al confesar su orientación sexual por las personas de su mismo género. Sus colegas del medio lo apoyaron de inmediato, en especial Ricky Martín quien además de ser uno de los artistas más famosos de latinoamérica es un referente para la comunidad LGBT+. 

Por estos días el artista disfruta de su merecido descanso luego de lanzar dos exitosas colaboraciones, una con el cantante Camilo llamada El Mismo Aire y otra con Ricardo Arjona llamada El amor que me tenía. Al parecer el español está en la costa ya que en sus redes sociales ha subido varias imágenes, muchas junto al mar. 

Hay una foto en particular que llamó la atención de sus seguidores y es una donde se lo ve haciendo un desayuno en la cocina y mirando a la cámara. No sabemos si estaba preparando el banquete para su compañero de vacaciones mientras este le tomaba la foto o no, pero la intriga se instaló entre sus fans. 

Pablo ha mostrado fragmentos de su relax y en las fotos se lo puedo ver practicando kayak en el mar, dandose chapuzones en la piscina a la madrugada y compartiendo momentos y comidas con sus amigos, siempre tomando en cuenta todas las medidas de prevención contra el coronavirus. 

Hay un detalle que se repite en todas las imágenes y es que no tienen color y únicamente coloca letras del abecedario como descripción de la misma. No sabemos si es parte de una estrategia que está planeando para promocionar un nuevo trabajo al regreso de sus vacaciones o si simplemente decidió hacerlo así sin ningún motivo en especial.