Rompió el silencio

“Luisito Rey mató a Marcela Basteri”: lo confirmó un actor cercano a Luis Miguel

El misterio sobre la madre del Sol de México parece no tener fin. A 34 años de haber sido vista por última vez, continúa la polémica.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:24

Aún con 50 años y una exitosísima carrera musical, la vida de Luis Miguel sigue pareciendo estar rodeada por el misterio y la tragedia. Mucho de ello se vio en su serie biográfica que se estrenó en Netflix en el 2018.

Uno de los puntos clave y más enigmáticos de la vida de Luismi es el paradero de su madre. Hace unas semanas, en un programa de televisión argentino se habló de que Marcela Basteri se encuentra con vida y mendiga en Buenos Aires.

Sin embargo, otra versión es la que ha dado el actor de 79 años, Andrés García. El oriundo de Santo domingo ha sido cercano al entorno de Luis Miguel. En los últimos días, el artista fue entrevistado en Venga la alegría y aseguró que Luisito Rey fue el responsable.

“Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…” aseguró. Además, explicó que él intentó desaconsejar al padre del cantante. “Yo ya estaba preparado. Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”.

“Entonces, estás confirmando que Luisito Rey mató a Marcela Basteri”, le preguntó el periodista Horacio Villalobos, presentador del programa. “Sí”, contestó convencido Andrés. Sin dudas, la vida privada de Luis Miguel va a seguir en una incógnita, ya que no hay pruebas certeras de ninguna de las hipótesis.