Estrenos
Netflix: series y películas que se estrenarán en septiembre
Tom Holland protagoniza uno de los estrenos más esperados para el mes de septiembre en Netflix, la plataforma más grande de streamingNetflix ha dado a conocer los estrenos de series y películas durante septiembre en México. Uno de los más esperados es "El diablo a todas horas", teniendo como uno de sus protagonistas al actor Tom Holland (el actual Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel).
"Grey's Anatomy" (1 de septiembre): Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después de un escándalo.
"Top Chef - Temporada 3: Miami" (1 de septiembre): 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles.
"Top Chef - Temporada 4: Chicago" (1 de septiembre): Chicago recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias.
"Keeping Up with the Kardashians: Temporada 3 y 4" (1 de septiembre): Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.
"Lejos" (4 de septiembre): Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.
"Recuerdos de juventud" (7 de septiembre): drama que acompaña las vidas de tres personas en la industria de la moda, donde los sueños son un lujo para pocos, y solo la verdadera pasión los llevará a alcanzarlos.
"Organízate con el método The Home Edit" (9 de septiembre): las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.
"The Gift: Temporada 2" (10 de septiembre): en las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.
"Casi una duquesa" (11 de septiembre): Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?
"Las crónicas del taco" (15 de septiembre): los tacos más populares tienen una larga y rica historia.
"Baby: Temporada 3" (16 de septiembre): Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada, en un barrio exclusivo de Roma.
"100 días para enamorarnos: Temporada 1" (17 de septiembre): Connie se harta de su esposo Plutarco y decide tomarse un descanso de cien días para ver si la ausencia vuelve a acercarlos.
"Ratched" (18 de septiembre): esta precuela dramática de "Atrapado sin salida", narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de esta enfermera.
"Batalla de barbacoas" (18 de septiembre): 12 cocineros aficionados celebran la sagrada tradición del Sur a través de un viaje culinario.
"Jack Whitehall: Travels with My Father" (22 de septiembre):Jack Whitehall se anima a embarcarse en más desventuras con su estructurado padre Michael, en una nueva temporada de esta comedia sin guion ni límites.
"Sneakerheads" (25 de septiembre): Sobre coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.