Luego de alcanzar la fama por la serie

Cuál es el estado y el destino de la mansión de Luis Miguel en Acapulco

La biopic del Sol de México mostró la intimidad del artista como la mansión que tenía en Acapulco donde pasaba gran parte de sus días junto a sus amigos, novias, amantes y fiestas. Luego la vendió en 2013 cansado de ser espiado en su intimidad y hoy se construye un hotel en el lugar.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:00

La biopic de Luis Miguel mostró varios aspectos de la vida privada del cantante de 50 años, entre ellos la mansión del artista en Acapulco donde pasaba gran parte de sus días junto a sus amigos, novias, amantes y fiestas. Pero luego con el trajín de las giras y cansado de perder su privacidad decidió venderla. 

En 2013 la compró la constructora que tiene Jaime Camil con Plácido Domingo con el objetivo de hacer un hotel en el lugar que ha crecido mucho turísticamente. Por ella pagaron 106 millones de pesos, es decir, unos 8.8 millones de dólares al tipo de cambio de la época y comenzaron los trabajos de demolición en la propiedad. 

En un video que fue difundido por Jorgito Carbajal en la plataforma YouTube se conocieron las imágenes de como luce la propiedad y la zona donde El Sol de México daba entrevistas exclusivas en el sector de la palapa de su mansión. En las afueras de la casa hay mucha vegetación dejando en claro que no acude gente a trabajar con frecuencia al lugar.

Las ventanas de madera de la casa se ven envejecidas y sin mantenimiento, pero parte de la fachada se ve con retoques de pintura y algunos arreglos. Además se observan zonas de la casa que fueron demolidas por sus nuevos dueños para re acondicionarla a los nuevos objetivos, es decir que los lujosos espacios de los que disfrutó el cantante ahora son escombros.

El terreno tiene 36 mil metros cuadrados y sin dudas el complejo que se inaugure en el lugar será un éxito ya que más de un fan querrá pasear por aquellas habitaciones plagadas de historia y de momentos que vivió el intérprete de Culpable o No en sus épocas de esplendor. ¿Cuál será el valor por noche?