Familia unida

En medio del divorcio: quiénes son y qué hacen los hijos de Alejandro Sanz (FOTOS)

El cantante ha formado su familia con el paso del tiempo y tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes. Todos comparten la pasión por la música y realizan actividades con su padre cada vez que el tiempo se los permite. En la nota los detalles.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:33

El cantante Alejandro Sanz de 51 años fue noticia esta semana porque se volvió a reencontrar con sus hijos luego de seis meses debido a la cancelación de los vuelos por el aislamiento preventivo. El artista ha formado su familia con el paso del tiempo y tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes. 

Su primer matrimonio duró cinco años y fue con la mexicana Jaydy Michel. Con ella tuvo a su hija mayor, Manuela de 19 años que está incursionando en el modelaje y sorprende a cada rato con sus producciones fotográficas en Instagram. Sus padres apoyan su carrera y le dedican bastante seguido mensajes de aliento y apoyo. Además estudia música en sus ratos libres y ha estado en los escenarios con su padre como corista. 

Alexander es el primero de los varones y nació en 2003 en Puerto Rico. El joven es fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera cuando todavía él estaba en matrimonio con la modelo mexicana. Hoy el chico tiene 17 años y toca el trombon en los conciertos con Ale. 

Al comienzo el madrileño no hizo público el nacimiento de este niño y mantuvo una tensa relación con su madre pero luego se llamó a la reflexión y anunció ante la prensa en un comunicado que tenía otro hijo además de Manuela. Para ese entonces Alex tenía tres años y desde allí la relación entre padre e hijo creció. 

Dylan y Alma son los dos hijos más pequeños del cantante fruto de su segundo matrimonio con Raquel Perera con quien hoy enfrenta un millonario juicio de divorcio. Dylan tiene 11 años y nació un año antes de que Ale se casase con su manager Perera, el mismo día la pareja hizo la boda y el bautizo del niño que es fanático de tocar la guitarra.

Alma es la pequeña de familia y tiene seis años. La niña es toda una artista y vive con su madre en Florida pero aún no define sus gustos y orientación profesional. Sanz le llama a ella y a Dylan sus clones y hecha mucho en falta su compañía cuando no los tiene cerca.