A la conquista

Fin del misterio: Diego Boneta rompió con Mayte Rodríguez y tiene nueva novia

El cantante tuvo un romance oficializado con la actriz chilena pero rompieron en silencio y sin escándalo mediático durante la cuarentena. Ahora todo indica que está empezando una nueva relación con su colega estadounidense Alexandra Daddario.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:34

El actor Diego Boneta de 29 años es sin dudas uno de los galanes del momento. Su personaje en la biopic Luis Miguel, la serie lo llevó a la fama internacional y su fandon no deja de suspirar por él. El año pasado el rubio inicio un romance con la actriz chilena Mayte Rodríguez, se mostraron juntos un tiempo por ejemplo en el Festival de la Canción en Viña del Mar pero luego la pareja se disolvió. 

Mayte y Diego disfrutaron de un relajo en las playas de Cancún pero luego con el aislamiento preventivo indicado por la pandemia mundial de coronavirus la pareja quedó viviendo separada y eso desgastó la relación y la cuestión terminó en ruptura. La separación ambos actores la llevaron en silencio y con perfil muy bajo y no hablaron del teman públicamente.

Además de dejar de compartir mensajes y likes en las redes sociales, el mexicano se llevó a su mascota que estaba al cuidado de Mayte y eso terminó de dar la pauta de que ya no estaban juntos. Pero el tiempo ha pasado y el cantante ha vuelto a abrir su corazón a otra mujer. 

Si bien no ha confirmado esta relación, todo indica que su nueva novia sería la actriz estadounidense Alexandra Daddario con ella protagonizó la comedia romántica Die in a Gunfight, una adaptación del clásico Romeo y Julieta, y ambos se habrían conocido en el set de grabación. 

En abril de este año Diego y Alexandra realizaron juntos un Instagram live y mostraron a todos sus seguidores la buena onda y la excelente química que hay entre ellos. Además la actriz de Baywatch publicó una foto de una fogata donde también se ve el brazo de un hombre y sus zapatillas. Quienes se ilusionan con la nueva pareja dicen que esas pistas podrían llevar a Diego Boneta. 

Otra cosa que llamó la atención es que en junio la mujer en cuestión se hizo amiga de Natalia Boneta en redes sociales, lo que indica que ya podría esta oficializado familiarmente que son cuñadas. Los padres de Diego también hicieron lo propio al colocarle like a una foto que subió Daddario donde se ve la sombra de dos personas que justamente podrían ser ellos.

Para finalizar, la actriz en su cuenta de Tik Tok, mostró que se encontraba disfrutando de una vista nocturna de la ciudad de Los Ángeles y según el sitio E Online, esa foto se tomó desde la terraza de la casa de Diego. ¿Cuánto tiempo faltará para que oficialicen la relación?.