Lo hizo de nuevo

¡Hermosa! Sofia Vergara encendió las redes con un recuerdo de los ´90 (VIDEO)

La jueza de America’s Got Talent generó muchos suspiros al compartir un video muy sensual de los inicios de su carrera. Una vez más, dejó a más de uno con la boca abierta.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:06

Un poco más rubia y con una bikini diminuto de color violeta tornasolado, así luce Sofia Vergara en el nuevo vídeo que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Como ya nos tiene acostumbrados, volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación bajo el hashtag #TBT (recuerdos de jueves) en el que se la puede ver en un backstage de una producción de fotos de la década del ´90. 

No cabe dudas que Vergara es dueña de los cuerpos más sensuales del mundo y no deja de cautivar a todos con sus curvas. No es la primera vez que la actriz presume de ellas y a decir verdad, ¡está cada vez más linda!

El video de la protagonista de “Modern Family” rápidamente se llenó de comentarios de halagos, además de recibir miles de likes. 

La actriz y modelo colombiana, que acaba de cumplir 48 años, ha logrado ser una de las celebridades latinoamericanas más bellas gracias a su carisma y sensualidad.

¡Una verdadera diosa!