Puro lujo

Los secretos del vestido de novia que usó Thalia para su boda con Tommy Motola

La cantante mexicana se casó en diciembre del 2000 con el empresario discográfico en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York. Ese día lució un diseño único que pesaba 70 kilos y tenía una extensión de 17 metros en su cola.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:34

La cantante Thalia de 49 años, lleva nada más y nada menos que 20 años de matrimonio con el empresario discográfico Tommy Mottola. Ella celebro su boda un 2 de diciembre del 2000 con una fiesta de ensueño y que más llamó la atención en aquel momento fue su majestuoso vestido de novia que pesaba 70 kilos. 

La mexicana siempre ha tenido una figura envidiable y ese día la lució más que nunca con un diseño único a cargo del diseñador Mitzy quien comparte orígenes con la actriz. El modelo tuvo varias particularidades, primero que nada era estilo princesa y estuvo confeccionado por una extensa variedad telas como seda, raso, tul, con aplicaciones de hilo de plata, cristales austriacos y perlas.

Vestido de novia de Thalia. Fuente: Agencia EFE

Uno de los rasgos distintivos fue su cola sumamente extensa que logró recorrer toda la extensión de la Catedral de San Patricio en Nueva York en la que se casó, desde el altar hasta el atrio y para eso se sumaron 17 metros de tela. El vestido en total pesó 70 kilos entre el largo y las capas que lo componían y ella lo llevó sin esfuerzo durante toda la celebración. 

Thalia durante su boda. Fuente: Agencia EFE

En la parte superior el diseño era con un corset que resaltaba su famosa cintura, con escote en v y hombros al descubierto. En la parte inferior ella lució capas voluminosas que la hacían parecer inmersa en un cuento de hadas. En aquel momento el precio del vestido ascendió a los 350 000 euros. 

Fue Tommy Mottola quien pagó esa suma para hacer feliz en el día más especial de su vida a su esposa. Thalia cumple en diciembre 20 años de matrimonio con su amor con quien ha tenido dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro que hoy tienen 12 y 9 años respectivamente y viven con ellos en la casa familiar que tienen en Miami.