Viral

No era necesario: Danna Paola retocó una de sus FOTOS y sus fans no se lo perdonaron

Los seguidores de la cantante salieron a su cruce por el uso excesivo de photoshop en una de sus fotos. ¿Era necesario?
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:51

Si bien Danna Paola es bella al natural, la cantante quiso darle un retoque a su fotografía pensando que no se iba a notar y sus fans salieron a criticarla.

La actriz y cantante optó por darle un toque de delgadez a sus piernas pero ¡se le fue la mano! Por eso, sus seguidores salieron al cruce dejando en claro que "no hacía falta que usara photoshop".

En la foto se la ve a Danna luciendo una malla roja que le queda brutal pero en la zona de las piernas se puede notar que están delgadas por demás.

La fotografía es parte de la campaña que está haciendo la cantante con una marca deportiva. Sin embargo, todas las miradas se las llevaron los usuarios que comentaron que hubo abuso del photoshop en la imagen y que, según consideran, era innecesario.

“Casi te eliminan la pierna izquierda con ese photoshop” y “No te obsesiones con verte delgada”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en su publicación.

No es la primera vez que se acusa a una celebridad por retocar sus propias fotografías. Pero, no es lo mismo usar un filtro que le dé más brillo o más luz, que usar un programa que te haga ver más delgada.

¿Qué opinas?