Viral

¡No lo vas a creer! Mira el impresionante cambio físico de Rebel Wilson tras su pérdida de peso

La actriz, que está enfocada en mejorar su físico y cambiar sus hábitos de alimentación, sorprendió a todos con una foto tras haber logrado bajar 18 kilos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:54

Rebel Wilson había declarado que este sería su año saludable para así perder peso y ¡lo está logrando! La actriz se comprometió a una vida saludable de ejercicios y buena alimentación y los resultados están a la vista.

La protagonista de "Damas de Honor" se ha tomado muy en serio su meta y nos ha dejado ver cómo ha cambiado su cuerpo a lo largo de los meses.

Rebel lleva ya 18 kilos perdidos y luce ¡increíble!

Fuente: Instagram @rebelwilson.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió unas fotografías luciendo un ajustado vestido azul que deja ver que comer sano y hacer ejercicios sin dudas han cambiado su aspecto.

Además, se la ve reluciente y feliz con este importante cambio. Hace un tiempo, la actriz había comentado a sus seguidores el plan que tenía para este 2020, aún sabiendo que no iba a ser fácil.

"Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso... pero llegarán cosas buenas", expresó Wilson.

Querer es poder, y ese es el ejemplo que deja Rebel Wilson con su constancia y su esfuerzo por lograr llegar a la meta que es bajar nada más y nada menos que 70 kilos.

La verdad es que este cambio le ha sentado muy bien. ¡Felicitaciones a ella!