Secretos

Parece otra: las cirugías detrás de la figura que luce hoy Belinda

La actriz naturalizada mexicana tenía una apariencia física bastante diferente a la de hoy. Su primera intervención se la realizó en el año 2009 y después le siguió una extensa lista de retoques en su cuerpo. Desde el rostro hasta sus piernas y glúteos mejoró con ayuda de la estética.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:35

La cantante Belinda de 32 años brilla en cada emisión del certamen La Voz Azteca, la joven siempre sorprende con sus looks y con su carisma pero desde que oficializó su romance con el otro jurado del reality Cristian Nodal se lleva toda las miradas de prensa y de sus seguidores. 

La artista nacida en España y naturalizada mexicana comenzó su carrera cuando era un niña y protagonizaba las telenovelas infantiles en la emisora Televisa. A los finales de los 90 Belinda causó furor entre sus fans que cantaban a viva voz sus canciones e imitaban su apariencia. 

Pero fue en el año 2009 cuando la rubia decidió hacerse su primera intervención quirúrgica en la nariz, luego un par de años más tarde en 2012 ella fue vista saliendo de un hospital en Nueva York con la nariz parchada y el contorno de los ojos machucados, lo que levantó rumores de un nuevo retoque en su rostro. 

Con el paso del tiempo siguió con una extensa lista de retoques entre los que se encuentra la reducción de abdomen, un aumento de glúteos, refinamiento de mentón, incremento del volumen de sus pómulos derivado de la bichetomía, levantamiento de cejas e inyecciones de colágeno en los labios para aumentar su voluminosidad.

Además los medios de comunicación especializados en estética y su fandom que sigue su carrera de cerca, aseguran que su busto no era tan prominente en el pasado lo que indica que se podría haber colocado implantes mamarios. También la actriz se habría realizado un liposucción para emparejar sus curvas y lograr una cintura de ensueño. ¿Valió la pena?