Habla por primera vez

Rompió el silencio: el conmovedor relato de Cristian Castro tras la muerte de su padre

Manuel “El Loco” Valdés perdió la vida este 28 de agosto tras una incansable batalla contra el cáncer de piel.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 21:52

El cantante y compositor de 45 años, Cristian Castro, perdió a su padre en el día de hoy. El famoso comediante Manuel “El Loco” Valdés dejó de existir tras una ardua pelea con un cáncer de piel, que luego se extendió a otros órganos.

Cristian no había emitido palabra al respecto hasta hace unos minutos, donde grabó un video en el que comenzó diciendo: “¿Qué tal a todos? Los saluda Cristian Castro, hoy murió mi padre Manuel “El Loco” Valdés. Quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó. Que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro, en televisión. Sus conducciones, su buen humor, su comedia”.

Además, Cristian Castro no dejó de agradecer a su familia paterna, los Valdés: “Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron en el momento que yo me quise acercar a él”.

Como no podía faltar, hizo una importante mención a su madre, Verónica Castro: “Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”.

El intérprete de “Azul” cerró el video agradeciendo a sus fans y a toda la gente que estuvo cerca de “El Loco” Valdés todo este tiempo: “Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente y sobre todo con mi gente de México. Un abrazo para los mexicanos y acá estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil. Un abrazo, gracias”.