Bellísima

¿Te lo pondrías? El look de Adamari López que generó debate en las redes (FOTOS)

Como es costumbre, la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día” compartió uno de los looks de la conductora, pero éste no fue tan elogiado como otros.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:35

La actriz puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, ha contado en las redes su gran batalla con el peso de su cuerpo. Para alegría de ella, la ex de Luis Fonsi ha mostrado el cambio de su cuerpo y luce cada día más radiante.

Adamari comparte su día a día con sus más de 5 millones de seguidores. Hace unas semanas, mostró el comienzo de clases de su hija Alaia Costa – López y y se ha visto más que orgullosa y feliz de la pequeña.

Este viernes la cuenta oficial de “Un Nuevo Día”, como es habitual, mostró el nuevo look de la latina. López lució un pantalón verde cata y una camisa negra abotonada por delante. Al parecer, la actriz ha dejado atrás la época de los vestidos.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Lo que llamó la atención fue el debate que se generó en las redes sociales por el cambio de look de Adamari López. “Que va...ese pantalón no te va...resalta un poco esos labios y cambia ese peinado… total ya no es lo mismo este programa se ve triste”, “Ay no me gusta como viste esta mujer” y “Muy bella pero el pantalón no te favorece” fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Fuente: Instagram @unnuevodia

 Sin embargo, algunos comentarios elogiaron a la ex de Luis Fonsi y sobre todo a su descenso de peso. “Disciplina! Lo ha logrado! Bella” y “Adamari, está flaquita y hermosa” fueron algunos de los mensajes de sus fans que, como siempre, admiran cada uno de sus looks.