El último adiós

Tristeza absoluta: así reaccionó Verónica Castro a la muerte de Manuel “Loco” Valdés

La mamá del cantante dejó unas palabras tras la muerte del comediante a sus 89 años.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:19

Verónica Castro, la actriz y presentadora de televisión de 67 años de edad, perdió este 28 de agosto a Manuel “El Loco” Valdés. Ambos fueron pareja y fruto del amor nació Cristian Castro.

Hace minutos, Verónica reaccionó en las redes sociales a la muerte del legendario comediante. Lo hizo a través de Twitter con una imagen de San Agustín. “QEPD MANU” fueron las palabras con las que acompañó el post.

“Gracias Señor por este nuevo día. Hoy que la Iglesia recuerda a San Agustín, reconocemos con su frase que: Nos hiciste Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti” dice la primera parte de la imagen que compartió la ex esposa de Valdés.

“Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna” fueron las palabras que eligió Verónica Castro para reaccionar en este duro momento. Además, en su cuenta de Instagram publicó un lazo negro sobre un crucifijo y lo despidió con las mismas palabras.

Manuel “El Loco” Valdés perdió la batalla contra el cáncer de piel y falleció la madrugada de este viernes 28 de agosto a los 89 años. Se trataba de un tumor maligno. Gracias a su sentido del humor, atravesó como mejor pudo esta enfermedad y hasta le compuso una canción.