Sigue la polémica

¿Y Natalia Barulich? Las FOTOS de Neymar muy cerquita de Anitta en Ibiza

El jugador del PSG ha entrado en cortocircuito con el cantante colombiano por la disputa de la que sería su ex novia, pero ahora se muestra con alguien más.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:41

La modelo cubana – croata de 28 años, Natalia Barulich, ha estado en el foco de los tabloides los últimos días. Luego de terminar su relación con Maluma, surgieron los rumores de su romance con el brasilero, quien habría sido amigo del pretty boy.

Si bien el colombiano aclaró los tantos en un Instagram Live y se corrió del medio, ahora aparece otro personaje en cuestión. Es que al parecer Neymar Jr. se ha visto muy cerca de Anitta.

Tras la derrota del París Saint-Germain en la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich, los jugadores del conjunto francés se han tomado unos días en la fantástica Ibiza. Neymar se encuentra hospedado en una lujosa villa de la isla pitiusa junto a familiares y amigos, pero también se ha mostrado cerca de su amiga Anitta.

Así lo demuestra un video subido por una página de fans donde los brasileros se muestran bailando juntos una reconocida canción de TikTok durante una noche fiesta. Así, Neymar y Anitta se han vuelto virales en las redes sociales.

¿Y Natalia Barulich? Ella también se ha mostrado en Ibiza pero lo ha hecho a través de las Instagram Stories de la modelo argentina Wanda Nara, quien también se encuentra tomando esas lujosas vacaciones junto a su marido y también jugador del PSG, Mauro Icardi.