¡Dan ganas de comprarla!

FOTOS Y VIDEO: así es la lujosa mansión donde se filmó James Bond y que Sean Connery puso a la venta

El 25 de agosto, el actor y productor escocés celebró sus 90 años en su residencia de Bahamas. A modo de regalo de cumpleaños, busca comprador para su lujosa mansión en la Costa Azul de Francia. Consta de 4.000 m2, cinco pisos, dos piscinas y terrazas privadas. ¡Recórrela con nosotros!.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:59

Un paraíso terrenal enclavado en plena Costa Azul, en Niza (dentro de la Riviera Francesa) y con el agregado cinematográfico de haber sido una de las locaciones donde se filmó parte de Nunca digas jamás, una de las tantas películas de la saga de James Bond y estrenada en 1983. En pocas palabras, así es la lujosa mansión que hace unos días el actor y productor escocés Sean Connery de 90 años de edad (y uno de los 007 más emblemáticos) puso a la venta; y por la que pide poco más de 30 millones de euros.

 

Fuente: knightfrank.com

Días antes de celebrar sus 90 años, se oficializó públicamente la salida a la venta de la propiedad; y está publicada en el sitio de transacciones inmobiliarias TopTenRealEstateDeals; con impresionantes fotografías tomadas por Knight Frank. En total tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados, donde se distribuyen una mansión principal (con cinco niveles), una piscina cubierta, otra piscina de agua salada, múltiples terrazas y un amplio jardín.

Fuente: knightfrank.com

La ubicación es estratégica y prácticamente soñada; ya que desde cualquier punto de la propiedad se tienen impresionantes panorámicas de Niza, de Promenade des Anglais y del Puerto Viejo. Además, los interiores de la casa principal lucen decoraciones del clásico estilo francés de hace un siglo, la década de 1920aberturas arqueadas, rejas de hierro forjado, apliques elegantes y colores neutros.

Fuente: knightfrank.com

En sintonía con el estilo decorativo de principios del siglo XX, la fachada ha sido decorada con glicinias moradas y una planta trepadora del tipo enredadera.

Fuente: knightfrank.com

En su interior, dispone además de un gimnasio, cinco habitaciones para huéspedes, ascensor, cocina; y -como si todo esto fuera poco- una casa para invitados aparte. Cada una de las habitaciones de la casa principal tiene su propio baño y balcón privado.

Fuente: knightfrank.com

Además, los ascensores pueden conectar a los huéspedes a la terraza de la azotea, donde se puede desayunar o tomar un cóctel pal atardecer o por la noche.