Un fuego

La sesión de FOTOS de los protagonistas de Élite que enloqueció a los fans

Los actores de la exitosa serie, Omar Ayuso y Arón Piper realizaron juntos una sesión de fotos artísticas y la compartieron con sus seguidores.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:09

Omar Ayuso y Arón Piper se convirtieron en una de las parejas más queridas de Élite por su relación tan especial en la trama de la serie y también por lo que han logrado en la vida real.

Omar Ayuso fue quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen artística que hizo enloquecer a sus seguidores. El actor fotografío a su compañero de elenco y quien hace de su pareja.

La fotografía rápidamente se llenó de comentarios de halagos para la pareja y recibió miles de likes.

No es la primera vez que los actores comparten con sus fanáticos retratos de su amistad, aunque a la hora de inspirarse es Omar quien se lleva todos los aplausos por las fotografías que hace de Arón

Esta nueva temporada de élite será todo un desafío para la pareja, ya que ambos asistirán al mismo colegio, donde seguramente surgirán muchos dramas.

Si bien hace unos días Omar fue protagonista de una polémica luego de expresar en su cuenta de Twitter su molestia por que algunas fanáticos no respetaban la sana distancia al momento de pedirle una foto, parece haber superado el mal momento.

¿Qué pensás que pasará con ellos en la nueva temporada de Élite?