Tristeza absoluta

Los Vengadores lloran la muerte de Chadwick Boseman y lo comparten en las redes sociales

El reconocido actor de Black Panther murió este 28 de agosto producto de un cáncer de colon. Sus compañeros de Marvel lamentan la triste noticia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:37

La muerte de Chadwick Boseman, a sus 43 años de edad, sorprendió al mundo entero y especialmente a sus compañeros de trabajo en Marvel. El actor alcanzó la fama mundial como el rey TChalla en Black Panther. Personaje con el que también participó en otras producciones del MCU, como Avengers: infinity war y Avengers: Endgame.

Mientras participaba en el MCU, luchaba en silencio contra un cáncer de colon, que en los últimos meses progresó a etapa IV, lo que lo hizo fulminante. Su propia familia confirmó la noticia y dio los detalles de la larga enfermedad que atravesó Boseman.

A través de las redes sociales sus compañeros y amigos lo despidieron y recordaron bellos momentos junto a él. Chris Hemsworth publicó una foto junto a Chadwick Boseman y escribió: “Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Envío amor y apoyo a toda la familia”.

Por su parte, Chris Evans compartió una serie de imágenes trabajando juntos. “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por hacer. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en poder, Rey. 💙”, fueron las palabras que eligió el actor de Capitán América para despedir a su amigo.

Mark Ruffalo, reconocido por interpretar a Hulk, publicó una foto de Chadwick Boseman y dejó unas sentidas palabras: “Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de @chadwickboseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en poder, rey”.

View this profile on Instagram

Mark Ruffalo (u0040markruffalo) u2022 Instagram photos and videos

El jugador profesional de fútbol americano, Don Chandler, compartió una foto en Twitter junto a quien fue Black Panther y comentó: “Te extrañaré, hermano, siempre fuiste luz y amor para mí”.

Por su parte, la actriz estadounidense Zoe Saldana compartió una foto de Chadwick sonriendo y se mostró realmente conmovida: “Descansa en poder, rey T’Challa. Mi corazón está apesadumbrado en este momento. Tu muerte me ha golpeado mucho. Le contaré a mis hijos sobre ti para siempre. Eras uno de los hombres con más clase que he conocido en mi vida. Fue un honor haber compartido minutos contigo en la pantalla y haberme cruzado contigo durante (el tour) de prensa. Aunque nos conocíamos poco, siempre dejaste una impresión duradera debido a tu energía, aplomo y afabilidad. Que el universo te entregue a tu tierra prometida, hermano. Que en paz y en poder logres descansar. Con lo poco que estuviste aquí, dejaste un legado increíble”.