Video

MTV VMA 2020: Estos son los VIDEOS nominados más vistos

El evento se llevaría a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, pero para ofrecer más seguridad a los artistas habrá presentaciones al aire libre por toda la ciudad
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:40

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los VMA, con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me” que podría alzarse como video y canción del año.

Se han añadido dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

Originalmente el evento se llevaría a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, pero para ofrecer más seguridad a los artistas habrá presentaciones al aire libre por toda la ciudad con público reducido o ausente. Te dejamos los VIDEOS de los artistas más vistos y nominados a los MTV VMAS 2020.

Justin Bieber – “Baby”

“Baby” fue la canción que consolidó la carrera de Justin Bieber hace diez años. El video tiene más de dos mil millones de visualizaciones en YouTube. En el video se puede ver al cantante cuando apenas estaba entrando a su etapa de adolescente en un boliche con sus amigos.

Lady Gaga – Bad Romance

El video de la canción “Bad Romance” tiene más de mil millones de visualizaciones en YouTube y fue estrenado en 2009. El concepto central detrás del video muestra a Gaga que es raptada por un grupo de super modelos que la drogan y luego la venden a la mafia rusa. Este es el video de Lady Gaga que tiene más vistas.

Billie Eilish- Bad Guy

Billie Eilish alcanzó la fama gracias al tema “Bad Guy” cuyo video fue lanzado el año pasado. Actualmente tiene más de 900 millones de YouTube y miles de comentarios de fans que se volvieron fieles seguidores de la artista en tan solo un año. En el video la famosa aparece bailando entre paredes de colores y haciendo otras actividades en la calle.

Ariana Grande- “Focus”

Ariana Grande lanzó el video del tema “Focus” en octubre del 2015, el cual tiene actualmente más de 890 millones de visualizaciones en YouTube. En el video aparece la cantante con el cabello blanco y un vestuario del mismo color, haciendo una coreografía con otras bailarinas.

Taylor Swift- Wildest Dreams

Taylor Swift sacó el video de “Wildest Dreams” en 2015 y de inmediato se convirtió en un éxito en la plataforma. Hasta el momento cuenta con más de 715 millones de visualizaciones en YouTube. El vídeo fue transmitido por primera vez en televisión durante el pre-show de los MTV Video Music Awards 2015. Situado en una sabana africana en la década de los cincuenta muestra a la cantante en una aventura romántica en medio del desierto haciendo referencia a la película “Out of África”.

The Weeknd- I Feel It Coming

El video de esta canción fue lanzado en marzo del 2017 en colaboración con Daft Punk. Actualmente este clip tiene más de 715 millones de visualizaciones en YouTube. El video presenta a The Weeknd conociendo a su “Stargirl”, interpretada por la actriz y modelo japonesa Kiko Mizuhara y al final Daft Punk hace una aparición.