¡No te lo puedes perder!

Acapulco Shore 7: a que hora ver transmisión EN VIVO del capítulo 10

Nueva semana y nuevo capítulo de Acapulco Shore. Checa cómo lo puedes ver y a que hora
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:07

Acapulco Shore continúa este martes y como es toda una costumbre, el ambiente estará calientito de principio a fin. En el episodio anterior Mane sigue con su estrategia de fastidiar a Dania, durante la fiesta en la casa, trata de 'robarle' a Rocío y Fer, pero Rocío, sólo finge y en cuanto puede pone al tanto de todo a Dania, pues ellas se consideran realmente amigas. 

En este nuevo episodio, pudimos ver la pelea entre Dania y Mane, en la que la primera pierde el control y le arroja una copa, por fortuna, no le atinó y no hubo mucho que lamentar.

“Ustedes son unos culeros, no vino a hacerle daño a nadie, pendeja, ya me tienes hasta la madre”, dijo Dania, al tiempo que lanzó un vaso lleno justo en la cara de Mane.

Para el capítulo 10, los pleitos continúan. Esta vez Dania intera besar a Nacha, Jawy no lo permite y es el comienzo de un nuevo pleito. 

Aquí puedes ver Acapulco Shore

¿Cuándo es?: Martes 04 de agosto

¿A qué hora?: 10:00 pm. Tiempo del centro de México

¿En qué canal?: MTV

Dania y Rocu00edo han pasado mucho tiempo en el bau00f1o estas vacaciones, y con o sin visitas ahu00ed se han contado algunos de los mejores chismes. u00a1Entu00e9rate de TODO!

Posted by MTV Acapulco Shore on Sunday, August 2, 2020