Viral

Ángela Aguilar enamora en Instagram diminuta cintura

La popularidad de la talentosa hija de Pepe Aguilar sigue creciendo y cada día aumenta sus seguidores en redes sociales
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:50

Si lugar a dudas una de las figuras que ha irrumpido de forma impresionante en el mundo de la música regional mexicana es la pequeña Ángela Aguilar, hija del cantante  Pepe Aguilar y nieta de la leyenda Antonio Aguilar, por lo que el talento corre por sus venas. 

A sus apenas 16 años de edad, Ángela se ha convertido en una de las artistas juveniles más populares de la industria, pues además de su talento, su belleza y carisma la han puesto bajo los reflectores de la farándula.

Cada canción que pasa por la voz de la menor de los Aguilar se convierte en todo un éxito como "Tu sangre en mi cuerpo" y "La Tequilera", además de una pequeña aventura deportiva cuando se animó a cantar el himno del América en un programa de radio. 

Sin embargo, otra de sus actividades favoritas aparte del canto es el modelaje, mismo que ha demostrado hacerlo muy bien y para prueba de ello las publicaciones en su cuenta de Instagram donde ya acumula más de 3 millones de seguidores

Pese a que es menor de edad, su belleza logra cautivar a más de uno en redes sociales presumiendo su torneada figura y una diminuta cintura, causando la envidia de muchas. 

En una de sus más recientes fotografías Ángela aparece con un ajustado pantalón de mezclilla, presumiendo su torneada cintura, además de una psicodélica playera que añade contraste al fondo rojo de la imagen que ya supera los 431 mil Me Gusta.