Recuerdos

Así lucía Danna Paola en los comienzos de su carrera musical (FOTO)

La cantante mostró una foto de su niñez en la cual se la ve cantando con tan sólo cuatro años. 20 años después alcanzó la fama internacional y cumplió su sueño. Hoy se mantiene ocupada en su carrera profesional que continúa en ascenso.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:20

Danna Paola permanece enfocada en su carrera musical que continúa en ascenso luego de la colaboración más que exitosa que lanzó junto a su colega colombiano Sebastián Yatra. Si bien la mexicana saltó a la fama internacional gracias a su trabajo como actriz en la serie Élite, el canto siempre estuvo presente en su vida. 

Así lo dejó ver en una publicación que hizo en su feed de Instagram en la cual mostró dos imágenes, en una se la ve a ella cantando cuando tenía tan sólo cuatro años y en la otra se la ve a la morocha en la actualidad arriba de los escenarios. La artista acompañó las fotos con el texto "1999 - 2019 was just a game..." (era solo un juego ...).

Además de actriz y cantante, Danna se ha destaco por su papel de Influencer en las redes sociales ya que cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram y también ha aprovechado su trabajado cuerpo para lucir como una modelo y ser embajadora de diversas marcas de la industria de la moda. 

Hace algunos días, los internautas criticaron a Danna y la acusaron de hacer trampa en las fotos que sube a sus redes y de “photoshopear" el material que ofrece a sus seguidores. Esto ocurrió luego de que un papparazzi le tomara fotos en un ángulo menos favorecedor en las playas de Cancún.

La intérprete de Lu en Élite no respondió a las criticas que circularon sobre sus kilos de más y sólo se limitó a subir fotos y videos a su cuenta en donde lució un espectacular bikini que dejó al descubierto su sensualidad y su cuerpo real. Aunque debe sorprendernos si la cantante sale con alguna fuerte declaración a los medios respondiendo los ataques cibernéticos. ¡Ya sabemos que tiene un fuerte carácter!.