Triste final

Chespirito: así reaccionó la hija de Don Ramón a la cancelación de los programas en todo el mundo

Tras 47 años de historia, el programa no se transmitirá en ningún país por desacuerdos entre Televisa y la familia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:20

Según informó la tarde de este sábado a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora, los programas de Chespirito no saldrían más al aire ya que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Florinda Meza fue una de las primeras en reaccionar, furiosa, a través de un hilo de twitter. Y ahora también lo hizo Carmen Valdés, la hija de Don Ramón fuera de la ficción. La actriz realizó un video en sus redes sociales, defendiendo el programa de su padre y de todo el elenco.

“Hola queridos amigos. Unido está mi corazón a tan triste determinación de frenar la transmisión de los programas de Chespirito, tanto El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, y otros”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Esto lo hicieron en más de 20 países. Ellos tienen un problema legal y económico, que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver. Y entonces nos devolverán nuestro programa”.

“Somos millones de fans, millones de hogares, que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa. Porque si hay algo que es bien importante es que a este programa no lo sacaron por bajo rating o por ser un mal programa. No es así. Es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y Sudamérica”, comunicó abrazada a la causa.

“Así que amigos, yo espero, y casi casi estoy segura que así será que pronto lo tendremos de vuelta en nuestros hogares”, finalizó. “No te doy otra nomás porque va a regresar” bromeó Carmen Valdés con la voz y un muñeco de su padre y poniéndole un poco de humor ante tan desesperante situación.