Redes sociales

Con una ajustada bikini: la FOTO de Pamela Anderson que colapsó las redes

La ex protagonista de Baywatch publicó una osada fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de los fans.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:44

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores con su apariencia. La ex protagonista de Baywatch se encuentra muy activa en las redes sociales generando el suspiro de los fans.

Baywatch fue una de las series de televisión más icónicas de los años 90’. Pamela quedó grabada en la retina de muchos espectadores interpretando a la guardavida C. J. Parker.

Fuente: Instagram @pamelaanderson

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió una osada fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una ajustada bikini rosada.

Fuente: Instagram @pamelaanderson

La pic de Anderson ya cosechó más de 5 mil likes en tan solo minutos. Sin duda la ex esposa del músico Tommy Lee sigue manteniendo vigente su gran popularidad. Actualmente Pamela Anderson se encuentra soltera y su último noviazgo conocido fue con el futbolista Adil Rami con quien se peleó en junio del 2019.