Farándula

¡Disputa en 'Hoy'! Revelan pelea entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Uno de los integrantes del programa reveló una serie de disputas entre los conductores a causa de la productora Magda Rodríguez
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:26

Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana es el estelar matutino de Televisa, 'Hoy', pues además de su contenidos las polémicas actitudes de sus conductores e invitados seguido lo ponen en la boca de todos. 

Recientemente de acuerdo a declaraciones de uno de los integrantes, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, habría una disputa interna en el show entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ocasionado por la propia productora Magda Rodríguez, quien estaría ocasionando una serie de discordias. 

"Magda Rodríguez que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas", aseguró Kaffie. 

Además aseguró que durante la fiesta de aniversario número 22 del programa se vivió un ambiente agridulce ocasionado por la rivalidad entre ambas provocada por Magda, que por razones desconocidas estaría buscando separarlas. 

"Vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema", finalizó en su columna. 

¿Por qué Magda Rodríguez quiere separar a  Andrea Legarreta y Galilea Montijo? 

Si bien Álex Kaffie no puntualizó a detalle lo que está ocurriendo entre los integrantes del programa 'Hoy' a causa de la productora, todo parece indicar que busca obtener mayor autoridad sobre las conductoras estelares, pues ciertas actitudes de ambas al interior del foro no ha sido de su agrado y espera separarlas para aumentar su presencia. 

 

 

Más de