Farándula

Las redes explotan contra la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández

La hija del cantante se casó el pasado fin de semana luego de nueve meses de relación con su pareja, pero el evento fue reprobado por usuarios
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:10

El pasado fin de semana el mundo de la farándula se vio sorprendido por la inesperada boda de Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández mejor conocido como el 'Potrillo', tras nueve meses de relación con su pareja. 

El evento ocurrió en el marco de la presentación de una petición de renuncia al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell por parte de 10 gobernadores en su mayoría panistas, ante la mala respuesta del funcionario en la crisis sanitaria. 

Uno de los mandatarios presentes en el documento fue Enrique Alfaro del estado de Jalisco, quien fue criticado pues en la entidad está prohibido realizar reuniones mayores de 30 personas. 

Todo esto ocasionó que usuarios en redes sociales arremetieran contra el gobernador del estado, al igual que contra el 'Potrillo' y los asistentes a la boda, pues en algunas imágenes se pudo percibir que no se respetó la sana distancia y ninguno de ellos portaba cubrebocas. 

"Qué se puede esperar de estos tarados? Y se quejan del presidente por no usar cubre boca, por hacer sus giras y ellos son peores sin respetar la sana distancia ni nada. Asquerosamente irresponsables!!!!", se lee en algunos de los comentarios.