Imperdibles consejos

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 4 de agosto de 2020

Es el segundo día de la semana, no te pierdas los consejos que Mhoni Vidente tiene para
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:08

Todo necesitamos una guía, quien nos aconseje en ciertos aspectos de la vida, Mhoni Vidente tiene algo qué decirte para ayudarte a que tu días sean mejores, no te pierdas estos consejos.

Aries: Vendrá una muy buena oportunidad laboral, así que mantente alerta y pon toda tu energía en ese nuevo proyecto. Cuidado con la ansiedad, mantén la calma, respira y vuelve a lo que estabas. Adiós a las deudas, en momento de saldarlas y no adquirir nuevas. 

Tauro: Te preocupa ser forever alone, pero de momento, es lo mejor, así que no desesperes, un gran amor te espera, pero no es el momento. Recuerda que hay momento para todo, deja un poco el celular mientras estás trabajando, esto podría traerte problemas. 

Géminis

Mantente alerta, podrías extraviar algo que es realmente es importante para ti. Ya no le des tantas vueltas y comienza a invertir en un patrimonio.

Cáncer: Te llegará un dinerito extra en estos momentos complicados, piensa bien cómo lo usas.

Leo: Se vienen alguno problemas con tu pareja, recuerda que el diálogo y la empatía son el camino más cercano a la resolución. Te invitan a formar parte de un negocio nuevo, analízalo bien, podría  dejarte más ingresos y te proporcionará estabilidad. 

Virgo: Abre tu corazón, diles a los que quiere lo que sientes por ellos, no sientas penas en mostrar afecto. En cuestiones de salud trata de ir con un buen médico para que te trate el dolor que presentas, antes de que se agrave. 

Libra: No te das abasto con el trabajo, pero recuerda mantener la calma y reducir el estrés, que no hace ningún bien. Atención a tu relación amorosa, podrías ser víctima de una infidelidad. Trata de no involucrarte en chismes ajenos para que no te llenes de energía negativa. 

Escorpión:  Procura reservarte tus opiniones, recuerda que pocos están preparados para aceptar tu sinceridad. Te llega reconocimiento laboral. 

Sagitario: Tu signo es muy intenso, trata de tomar las cosas con calma para no hacerte de enemigos. Al fin te pagan ese dinero que te debían. El confinamiento ha reducido tu movilidad, por lo que ahora debes comer aún más sano, no lo olvides. 

Capricornio: Los chismes nunca faltan, así que ten cuidado con lo que cuentas y a quién se lo cuentas. Te llega un amor nuevo, disfrútalo.  

Acuario: Estas por emprender un negocio, recuerda que sin constancia, no hay éxito, así que a ponerle todas las ganas

Piscis: Estás en tu renacimiento laboral, así que aprovecha todas las oportunidades que te llegan, pues la recompensa llegará asu tiempo.

Más de