Tenerife

Sin remera y en la playa: Ester Expósito compartió un momento íntimo con Alejandro Speitza (VIDEOS)

La actriz compartió dos clips en su cuenta de Instagram en los que se la ve muy relajada en un paseo en yate y otro en el que muestra el privilegiado físico de su pareja.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:08

La actriz Ester Expósito sigue en su periplo costero y disfruta de unos días de descanso y vacaciones con su novio, Alejandro Speitzer en Tenerife. La pareja aprovecha el verano europeo para realizar múltiples actividades y les muestran a sus fans los detalles a través de las redes sociales. 

Paseos en auto descapotable, días de playa y bronceado parejo, y cenas románticas son algunas de las cosas que nos han dejado espiar en sus historias de Instagram. Otro acontecimiento del que también fuimos testigos fue de su primera pelea en público cuando el actor le hizo una broma a la rubia que no le cayó muy en gracia. 

Ahora la intérprete de La Marquesita en la serie Élite mostró un video donde se la ve pasear en yate al atardecer en el que se puede ver cómo disfruta de su descanso y como bonus track subió a sus historias de Instagram otras imágenes donde se ve a Speitzer en la playa con bañador rojo luciendo su privilegiado físico y colocándose gafas para el sol. 

Acompañado por la canción El Socorrista la actriz publicó el video donde su pareja actúa como si fuese un verdadero Baywatch. ¡Parece que Ester no es para nada celosa y comparte a su chicos en las redes sociales!. Quedamos atentos a las próximas publicaciones para ver que otra aventura realizan juntos antes de volver al ruedo laboral. 

En los próximos meses ambos estrenarán la serie llamada Alguien Tiene que Morir del director Manolo Caro, el mismo de La Casa de Las Flores, donde comparten pantalla con actores de la talla de Cecilia Suarez. La producción contará con tres episodios y se desarrollará en la España de los años 50. La historia arranca cuando un chico tiene que regresar a México para conocer a su prometida (todo apunta a que la han elegido sus padres) y aparece acompañado de un misterioso bailarín en el pueblo.