Inesperado

Trapitos al sol: Ester Expósito y Alejandro Speitzer se pelearon en público por primera vez (VIDEO)

La pareja se mostraba de lo más feliz y consolidada pero, no todo es lo que parece.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 07:32

Ester Expósito y Alejandro Speitzer estaban viviendo un romance de los más esperados. Desde viajes a la playa, a estar recostados en la arena y hacer paseos en descapotables. Pero algo pasó entre los actores.

Este pasado domingo, el protagonista de “Oscuro Deseo” subió una controvertida situación a sus Instagram Stories. En el video, ambos parecen estar sentados en la mesa de un restaurante. En ese momento, cuando la actriz se ha quedado pensando un momento, el actor la interrumpe y la asusta.

Aunque la actriz de Élite se ríe, parece no estar de acuerdo con el jueguito. “Ven aquí, ven aquí” trata de convencerla el mexicano pero la madrileña se voltea y le tira el celular, por lo que se detiene la grabación. “Final no tan inesperado” escribió el joven oriundo de Culiacán.

Para finalizar la trama, Alejandro Speitzer colgó una foto de Ester Expósito tomando una infusión, con cara de sorprendida, pero no feliz. Al parecer, la joven de 20 años está un tanto molesta pero no sabemos por qué. Puede ser la constante exposición por parte de él con tanto video, o ya sabremos si hay algo más. Lo que sí sabemos, y que no beneficia a Alejandro, es que la marquesita no anda con vueltas. 

Ester Expósito. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer