Chespirito

Tristísimo: “La Chilindrina” se expresó acerca de la despedida del “Chavo del 8”

La salida de Chespirito de la pantalla es algo que ha acongojado a todos, en especial a sus protagonistas que no tardaron en pronunciarse al respecto.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:43

Según informaron este fin de semana, los programas creados e interpretados por Roberto Gómez Bolaños como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” saldrían de la pantalla por no llegar a un acuerdo entre Televisa y la familia Bolaños.

Florinda Meza y Carmen Valdés, la hija de “Don Ramón”, fueron las primeras en pronunciarse al respecto y mostrar su tristeza. Este lunes por la tarde, María Antonieta de las Nieves también tomó valor y respondió a todas las consultas a través de su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa "El Chavo del 8" a nivel mundial”, comenzó diciendo.

"La Chilindrina". Fuente: Instagram @lachilindrinaoficial

“Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica” se lamentó “La Chilindrina”. “Los quiero mucho”, finalizó acongojada la actriz de 69 años que se ganó el corazón de todos y hoy sufre la partida de los programas de su gran colega y amigo.