Polémico

Así reaccionó el hijo de Violeta Isfel ante la FOTO íntima en el Instagram de su madre

La modelo publicó hace unos días una polémica foto que tuvo que borrar de su cuenta de Instagram por el revuelo que generó.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:37

La cantante y modelo de 35 años de edad, Violeta Isfel, causó alboroto este domingo con una foto íntima en su Instagram. Si bien la imagen no transgredió ninguna regla de la red social, la actriz decidió borrarla y generó aún más interés en verla.

En la imagen que subió Isfel, se la veía recostada en una cama con lencería y dejaba al descubierto sus partes íntimas. “Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, escribió en el post.

Su millón de seguidores le dio el visto bueno a la foto, pero Violeta Isfel rápidamente la eliminó de Instagram. La intérprete de Antonella Rincón en la serie Atrévete a soñar fue entrevistada en Ventaneando y explicó los hechos.

El polémico post. Fuente: Instagram @violetaisfel

Violeta reveló que borró la foto porque los sponsors que la contratan para promocionar sus marcas, no estuvieron del todo de acuerdo con la imagen que daba. “No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”, contó.

Violeta Isfel y Omar. Fuente: Instagram @violetaisfel

Por otra parte, en el programa Venga la alegría confesó cómo lo tomó Omar, su hijo de 17 años: "La realidad es que creo que no alcanzó a verla porque esto fue un revuelo que sucedió en la madrugada. Omar siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad. La verdad creo que ni se enteró porque ni comentó ni me dijo nada”.