Impactante

Cada vez más flaca: Adele posó en bikini y sorprendió a todos (FOTO)

La intérprete de “Someone Like You” compartió una nueva fotografía en las redes sociales y sorprendió con su descenso de peso y su radical cambio de look.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:38

La cantante y compositora británica de 32 años de edad, Adele Laurie Blue Adkins, ha mostrado su progresivo descenso de peso en las redes sociales. Con dieta y ejercicio, como ella misma ha contado, ha logrado un cambio radical que la hace lucir preciosa.

La vocalista, más conocida como Adele, es dueña de una fantástica voz y cuenta con más de 38 millones de seguidores en las redes sociales. Sus fans, han seguido día a día su cambio físico y se muestran realmente admirados.

Lo que llamó la atención es la imagen que publicó la cantante hace unas horas en su cuenta de Instagram. En la misma se la ve vestida con unos leggins apretados y la parte superior de una bikini con la bandera de Brasil estampada.

Fuente: Instagram @adele

“Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi querido Londres” fueron las palabras que eligió Adele para acompañar el post. Además, llamó la atención su radical cambio de look. Lleno su cabello de rodetes y lució plumas de carnaval en su espalda.

Fuente: Instagram @adele

La imagen superó el millón de likes en minutos, entre ellos el de Hailey Bieber, Kendall Jenner y Katherine Langford. Asimismo, los fans de Adele la llenaron de bellos comentarios. “Si puedes leer esto, te amo” y “Que linda” fueron algunos de los mensajes halagadores que recibió. Sin embargo, no faltó quienes la cancelaran por su peinado y la “apropiación cultural”.