Viral

¿Cómo le está yendo a Katy Perry como mamá? Mira el divertido posteo

La cantante pasas sus días entre la cuarentena y su maternidad. Además, lanzó nuevo disco, "Smile", que según ella fue como parir otro hijo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:49

Katy Perry no para de alegrar a sus fans. La cantante emocionó a todos con la llegada al mundo de la pequeña "Daisy", su primera hija con el actor Orlando Bloom

Y esta vez, a pocos días de convertirse en madre, lanzó su nuevo disco "Smile", marcando con él su regreso al pop con el que alcanzó varios éxitos. 

Este nuevo disco viene a despedir una etapa oscura de la cantante, en la que se vio sumergida en depresión debido a problemas personales, entre ellos la ruptura en 2017 con Bloom.

“Yo, después que alimentarla todo el día, le entregué a Daisy a su papá para parir a este segundo hijo”, escribió Katy junto a una divertida fotografía que hizo estallar de risas a sus seguidores. 

La foto, que compartió Perry en su cuenta de Instagram muestra una pareja pasándose a su bebé de una manera muy particular. Así, la cantante deja entrever que la cuarentena, la recta final de un embarazo y lanzar un nuevo disco no ha sido del todo fácil pero que aún así, lo ha logrado. 

"Comencé a escribir estas canciones cuando estaba en el lugar más oscuro", comentó Katy Perry en la cadena de televisión CBS al recordar el fracaso de su anterior publicación "Witness", que supuso el hundimiento de una carrera que venía de batir récords y parecía no tener techo.

Ahora, la cantante espera, con "Smile", a volver a batir récords como alguna vez lo supo hacer.