Descontento

Con Adamari López, NO: fans de “Un nuevo Día” lanzan amenaza a Telemundo

Los constantes despidos del polémico programa han hecho perder la estabilidad de la puertorriqueña. Sus fanáticos advierten que dejarán de verlo, si Adamari deja la conducción.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:37

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más queridas de la pantalla chica. A pesar de su paso por diversas telenovelas, la ex de Luis Fonsi encanta a todos en el programa “Un Nuevo Día”.

El matinal de la cadena hispana, co-conducido por Adamari, ha sumado haters en los últimos días debido a la cantidad de despidos que ha habido en menos de un año. Todo comenzó cuando de un día para otro sacaron a Héctor Sandarti, y lo mismo con Erika Csiszer, Rashel Díaz y James Tahhan, conocido también como El Chef James.

En los comentarios de Instagram, los televidentes lanzaron amenazas si ocurre lo mismo con Adamari López. Allí mismo, aseguran que serían fans de Despierta América y dejarían de ver “Un nuevo Día”.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Según dicen, López sería sacada del programa para retomar su carrera como actriz de telenovelas. Sin embargo, esto no convence a los fanáticos y confirman que llevarán el exitoso programa al fracaso, si eso pasara.

Fuente: Instagram @unnuevodia

La ex de Luis Fonsi recibe cientos de elogios y amenazas a Telemundo cada vez que muestra sus looks. “Si sacan Adamari si es Verda que nadie va aver ese programa!!”, “Ya este programa falta que saquen a Adamari para que deje de ser lo que era antes. 🤮 y que nadie lo vea!!” y “Si votan. Adamaris yo dejo de ver un nuevo Dia” son solo algunos de los mensajes que recibe la cadena internacional de televisión.