Dolor

La conmovedora despedida de Mick Jagger a Chadwick Boseman: "Era un hombre..."

El cantante despidió al actor de "Pantera Negra", quien perdió la vida el pasado viernes luego de una larga lucha contra un cáncer de colon.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:12

El fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor de "Pantera Negra", ha conmocionada al mundo del espectáculo. Con sólo 43 años y tras una larga lucha contra el cáncer, murió el pasado viernes.

Tanto sus compañeros de elenco en las películas que protagonizó, como miles de artistas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, se tomaron un tiempo para despedir a este gran héroe como se merece.

Así fue el caso de Mick Jagger, quien también quiso expresar su más sentido dolor tras la triste partida del actor. El cantante usó su cuenta de Twitter para expresar lo maravilloso que fue en vida Chadwick Boseman, y reveló que para él se trató de una de las personas más amables que jamás hayan vivido, por lo que su presencia en el mundo será bastante extrañada. 

"Es muy triste saber del fallecimiento de @chadwickboseman, era un hombre maravilloso, divertido y amable y un actor muy talentoso, muchos lo extrañarán", escribió Jagger. 

Además, el cantante de los Rolling Stones compartió el mismo mensaje en su cuenta de Instagram

El actor Chadwick Boseman fue el encargado de interpretar al personaje principal de la película de Marvel, film que ganó el merecido reconocimiento del público para el cual el actor tanto esfuerzo dedicó. 

Sin dudas, una gran pérdida para Hollywood