Más empoderadas que nunca

¡Vuelven Bombón, Bellota y Burbuja! Las Chicas Superpoderosas tendrán su versión live action

La clásica caricatura de Cartoon Network que se estrenó a fines de los 90 se prepara para su tercera versión; esta vez en una serie con actrices reales. La historia estará centrada en una Bombón, una Bellota y una Burbuja que ya pasan los 20 años, pero que siguen más poderosas que nunca.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:12

Con su ternura, su empoderamiento y todo su power característico, ¡Las Chicas Superpoderosas se preparan para volver como nunca las vimos!. Y es que la serie animada protagonizada por Bombón, Bellota y Burbuja tendrá su versión live action, con actrices de carne y hueso.

La noticia fue confirmada esta semana, y más de una fanática o de un fanático se puso extremadamente feliz con la novedad. Y es que la simbología de la serie y de las protagonistas creadas por Craigh McCracken para Cartoon Network son distintivas e inspiradoras para toda una generación que entendió que luchar por la justicia y otros objetivos es prácticamente un deber para las niñas, sin que importe la edad.

La red estadounidense The CW será la licenciataria de la serie live action y el productor Greg Berlanti comandará la ficción que estará centrada en tres jóvenes veinteañeras, quienes se arrepiente de haber perdido su infancia para luchar contra el crimen. Pero que, ante un peligro inminente, entienden que su función es y será siempre fundamental.

Fuente: Instagram @powerpuffgirls

La serie ya está en marcha, y los guiones están en manos de Heather Regnier y Diablo Cody. La primera versión de Las Chicas Superpoderosas presentó a Bombón, Bellota y Burbuja en 1998; con seis temporadas que se extendieron hasta 2005. En 2016 fue estrenada una reversión de tres temporadas y que llegó a su fin el año pasado.