Farándula

Andrea Legarreta y su familia tienen coronavirus

Su compañera Galilea Montijo dio a conocer la noticia en plena transmisión del programa Hoy
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:46

Este lunes durante la transmisión del programa Hoy, una de las conductoras, Galilea Montijo, dio a conocer la noticia de que su compañera Andrea Legarreta dio positivo al virus Covid-19

Andrea aseguró que en los últimos días había estado presentando algunos de los síntomas como la perdida de los sentidos del gusto y olfato, además de un cuadro gripal, lo que levantó las sospechas,confirmadas más tarde en el test. 

No obstante su esposo Erik Rubin así como sus hijas Mia y Nina se encuentran fuera de riesgo y sin síntomas, pero de igual forma tomarán sus precauciones. 

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, expresó Galilea Montijo, luego de haber dado a conocer la noticia durante el programa, “Te queremos mucho, Andy” añadió Paul Stanley al finalizar el comentario sobre la noticia. 

Por su parte Legarreta sólo ha dejado un una publicación en redes sociales con mensajes positivos, acompañado de la leyenda: "Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! 🙌🏻💓 #UnDíaALaVez". 

Además de haber estado saliendo tanto a restaurantes como cines, la conductora había viajado a China en febrero de este año cuando en el país asiático se encontraba en el pico más alto de la pandemia, sin embargo, al regresar todos resultaron negativos a la prueba.