Felices los 3

Cómo es Borchardt, el lugar donde comenzó el trío entre Brad Piit, su novia y su marido

El ex marido de Angelina Jolie conoció a su actual novia en el restaurante del marido de ella llamado Borchardt. El espacio es un prestigioso local gastronómico en la ciudad de Berlin al cual acuden estrellas internacionales cada vez que visitan la ciudad.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:05

El actor Brad Pitt de 56 años se mostró esta semana con su nueva novia Nicole Poturalski y encendió las alarmas de sus fans quienes se sorprendieron al enterarse que el ex de Angelina Jolie forma parte de un trío ya que la modelo alemana estaría casada con el empresario gastronómico Roland Mary con quien lleva adelante un matrimonio abierto.

Roland Mary de 68 años es dueño del restaurante Borchardt  en Berlin, un lugar muy frecuentado por Brad cada vez que pasa por aquella ciudad y que lo llevó a tener una amistad con el dueño. Fue justamente allí donde el actor de Troya conoció a la bella Nico Mary. 

El restaurante es muy exclusivo en la ciudad alemana y por allí han pasado celebridades de la talla de Barack Obama, Angela Merkel, George Clooney, Madonna y Harvey Weinstein. El lugar está ubicado cerca del lujoso hotel Regent, y su rasgo distintivo son los exquisitos escalopes de estilo vienés.

La marca tiene más de 150 años pero la nueva etapa del local tuvo lugar en 1992 cuando el mismo Roland Mary lo reinauguró en el espacio que su fundador August Borchardt había elegido en 1853 para abrir su primer negocio gastronómico junto a un innovador despacho de vinos para la época.

El lugar en la actualidad tiene techo abovedado, columnas de estilo corintio, un gran patio interno y sillones modernos con la mejor tapicería. En su cocina se han formado muchos de los chefs alemanes más prestigioso del mundo, lo que lo convierte en una escuela gastronómica. ¡Bonito lugar para comenzar una relación!.