Maternidad real

Exhausta: así se muestra Katy Perry a días de ser mamá (FOTO)

La cantante, quien tuvo su primera hija con Orlando Bloom, compartió con sus seguidores cómo luce su cuerpo en el postparto.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:29

Katy PerryOrlando Bloom son los flamante padres de Daisy Dove. Durante todo el embarazo, la cantante tuvo a sus fanáticos al tanto de cómo iba creciendo su panza.

Y paralelamente a eso, Katy Perry iba trabajando en su nuevo disco "Smile", que fue lanzado a días de que nació su pequeña hija.

No hay dudas de que, entre la nueva maternidad y un nuevo disco, la cantante no ha tenido mucho tiempo libre. Por eso, quiso demostrarlo y decidió compartir con sus seguidores de Instagram, cómo la trata el postparto.

La cantante aprovechó los premios MTV Music Video Awards para mostrar a sus fans cómo luce su cuerpo luego de haberse convertido en mamá.

A través de sus Instagram stories, Katy llamó la atención luciendo ropa interior especial para maternidad y bromeó como si se tratara de una pasada en la alfombra roja agradeciendo el look, especialmente el peinado y maquillaje que, según la artista, son gracias al "agotamiento". 

Fuente: Instagram @katyperry. 

No hay dudas de que la cantante está pasando por su mejor momento, aunque eso signifique tener pocas horas de sueño y mucho cansancio.