A sus 59 años

Impactante: difunden una FOTO de cómo luciría Lady Di hoy sino hubiese muerto

En el aniversario de su muerte, un grupo de forenses expertos en la progresión de la edad de la compañía Phojoe, hicieron un retrato que muestra cómo sería hoy la princesa Diana si continuase con vida. La imagen causó revuelo en las redes sociales .
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:34

Un día como hoy pero hace 23 años murió la Princesa de Gales en un accidente automovilístico en París mientras era acosada por los papparazis. Desde aquel momento se ha intentado que su legado siga vivo, y su figura ha inspirado a la unión y reconciliación entre sus hijos los príncipes William y Harry.

Este año, los hermanos encargaron al escultor Ian Rank-Broadley una escultura de su madre que sería instalada en el jardín Hundido del palacio de Kensington que está inspirado en su estilo e imagen el próximo 1 de julio con motivo de conmemorar el que habría sido su cumpleaños 60. 

Esta novedad se conoció gracias a un comunicado emitido por el palacio de Kensington en el que se explica que se espera que la estatua ayude a reflexionar sobre la vida y legado de Lady Di. Ian Rank-Broadley, tiene buena reputación en la familia real ya que ha realizado la representación de la reina Isabel II en las monedas del Reino Unido. 

De forma paralela, un grupo de forenses expertos en la progresión de la edad de la compañía Phojoe, hicieron un retrato que muestra cómo sería hoy la princesa Diana si continuase con vida. La foto causó revuelo en las redes sociales ya que la princesa se ve bastante avejentada para tener 59 años. 

"Era tan hermosa. No creo que fuera ahora tan arrugada como la muestran en esa pintura. Eternamente hermosa"; "Nada que ver...! Parece de 70 años. un horror", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la realeza dejaron en las redes sociales mostrando su disconformidad con el retrato.