Aceptación

La FOTO de Lele Pons para concientizar sobre los cuerpos reales: "Viva la celulitis"

En medio de la polémica por su acercamiento a Sebastian Yatra, la influencer venezolana usó las redes sociales para mostrar sus imperfecciones como la celulitis en sus piernas y destacar la importancia de la aceptación de los cuerpos reales.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:55

La cantante venezolana Lele Pons de 24 años está en el centro de la escena debido a los rumores de un reciente romance con Sebastian Yatra. Si bien ninguno de los dos lo ha salido a confirmar sus respectivos posteos en redes sociales hacen pensar que pasan mucho tiempo juntos. 

Pero hoy la rubia les dejó un mensaje a sus fanáticos sobre la importancia de los cuerpos reales al publicar una foto de ella en bikini azul donde se ve la celulitis de su pierna derecha. "Viva la celulitis y el cuerpo natural! abrázalo!Domingo sin filtro!", escribió la artista en la red social del corazón.

De inmediato recibió el apoyo de su fandom que la felicitó por la concientización a sus fans acerca de la importancia de aceptarse con las imperfecciones. En su cuenta de Instagram en la que tiene más de 41 millones de seguidores, ella sube videos en los cuales muestra cómo cambió su físico desde que comenzó a bajar de peso.

Al parecer Lelé no tiene grandes cirugías como se supo de Belinda y Danna Paola y en una entrevista con D Generaciones, donde habló de su nuevo disco y de su participación en La Voz México, confesó que la única cirugía plástica a la que se había sometido es a la rinoplastia, es decir, sólo se ha operado la nariz.

Pons es una mujer muy influyente en la industria ya que varias marcas de ropa y belleza la requieren para sus campañas publicitarias. En esta ocasión la influencer decidió usar su popularidad a su favor para instalar este mensaje de la importancia de los cuerpos reales en las redes sociales y no le importó lo que le dijeron los haters. ¡Todo un ejemplo!