Entretenimiento

Luisito Comunica causa polémica por promocionar mezcal Tus Nalgas Serán Mías

El popular youtuber fue tachado de machista tras haber compartido una polémica foto en Instagram
lunes, 31 de agosto de 2020 · 07:58

Luisito Comunica se encuentra una vez más en el "ojo del huracán" tras un polémico posteo en redes sociales. En esta ocasión el youtuber intentó promocionar un mezcal sin imaginar que recibiría múltiples críticas por parte de sus seguidores, pero sobre todo del público femenino. 

La imagen muestra a Luisito con una botella de la popular bebida con la leyenda "Tus nalg..... serán mías" y de fondo los glúteos de su novia, algo que muchos consideraron la publicación más machista que ha podido compartir el youtuber que supera los 20.7 millones de seguidores en Instagram.

Entre los múltiples comentarios que recibió la foto una cibernauta señaló que ese tipo de publicaciones no hacen mas que fomentar la violación, otros consideraron que su contenido ya comienza a ser aburrido y un sector menor alabó la relación que tiene con su pareja. 

¿Quién es la novia de Luisito Comunica?

Buena parte de las críticas también consideraron que esta publicación también podría afectar la imagen de Arianny Tenorio, quien además de ser pareja del youtuber fue ganadora del certamen Miss Ciudad de México el año pasado y actualmente se prepara para participar en Miss México 2020. 

Cabe recordar que esta es la segunda noticia polémica en que Luisito Comunica se ve envuelto en las últimas semanas, ya que recientemente tuvo una especie de disputa con el portero del América, Guillermo Ochoa, quien se burló del supuesto parecido físico que hay entre ambos durante una transmisión en vivo.