Estilo

¡No pierde nunca el glamour! Los exclusivos tapabocas que lució Lady Gaga en los VMAs

La cantante fue la gran ganadora de la noche en los premios de MTV y se llevó todas las miradas debido a sus looks que incluyeron mucho brillo, color y hasta cuernos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:34

Lady Gaga arrasó en la gala de los MTV Video Music Awards, con 5 estatuillas de la “Moon person”. Además de sorprender con su talento en su presentación junto con Ariana Grande interpretando el tema "Rain On Me", la cantante neoyorkina dejó a todos boca abiertos con sus extravagantes looks, que incluyeron exóticos tapabocas. 

“Usen tapabocas. Es una señal de respeto”, dijo Gaga durante una de sus apariciones en el escenario de los VMAs. Además, agregó que “Este no ha sido un año fácil para mucha gente pero lo que veo en todas partes es un enorme triunfo de la valentía".

La artista usó para recibir el premio de "Artista del año" y a "Tricon", un tapabocas lleno de lentejuelas combinando con su traje plateado y su saco de piel blanco. 

Para el premio de "Mejor colaboración" optó por una máscara de color rosa que sólo dejaba algunas partes de su cara al descubierto.  

Fuente: Instagram @ladygaga.

En tanto para la interpretación del tema ganador, Lady Gaga lució una máscara con un borde electrónico que parecía responder a las notas que estaba cantando. 

La mascarilla que utilizó para recibir el premio a la "Canción del año" fue totalmente excéntrica. Un complemento al llamativo vestido.

Lady Gaga se llevó trofeos en las categorías de “Artista del año”, “Canción del año”, “Mejor colaboración y mejor cinematografía de videoclip” y el primer premio MTV Tricon enfocado en la filantropía.

¡Lady Gaga es única y anoche lo dejó bien en claro!