Farándula

¿Quién ganó Survivor México?

El programa de TV Azteca resultó ser todo un éxito para la audiencia, pero ayer tuvo su última transmisión de la edición 2020
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:43

El pasado domingo por la noche se llevó acabo la gran final de Survivor México 2020 en la cual los últimos sobrevivientes del reallity, Ximena Duggan y Eduardo Urbina, se vieron las caras para definir al ganados de los dos millones de pesos. 

Si bien al último programa habían llegado tres finalistas, en la previa Miguel Ángel se convirtió en el primer eliminado de la final y no pudo ser contendiente por el anhelado premio. 

En una intensa batalla, Ximena y Eduado tuvieron una prueba mano a mano en la cual ambos demostraron estar preparados y querer llevarse el dinero y el reconocimiento de ser el primer ganador de Survivor México. 

Luego de pasar los tres módulos para hacerse con los seis banderines, los dos guerreros sobrevivientes estuvieron muy parejos en cada uno, pero al final sólo hubo un ganador. 

Tras una larga jornada, al final Eduardo Urbina se levantó como ganador, de Survivor México 2020, luego de vencer a Ximena Duggan.