Show

¡Ternura total! Así confirmó su embarazo Emma Roberts (FOTOS)

La actriz y sobrina de Julia Roberts, quien espera su primer hijo con su novio, Garrett Hedlund, sorprendió a sus seguidores tras publicar una serie de postales luciendo su hermosa pancita.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:35

Pasó un mes desde que el rumor del embarazo de la actriz Emma Roberts comenzó a circular con más fuerza. Y ha sido la mismísima actriz la encargada de despejar dudas al publicar una serie de fotografías junto al padre de su progenitor el también actor Garrett Hedlund luciendo su panza de embarazada. 

Además, la actriz aprovechó el posteo para contarle a sus seguidores de Instagram que será mamá de un varón.

"Yo ... y mis dos chicos favoritos", escribió Emma junto a las tiernas fotografías.

En pocas horas, el posteo se hizo viral recibiendo miles de comentarios de felicitaciones y muchísimos likes. Se la puede ver a la joven de 29 años, sentada delante de un gran ventanal, luciendo un vestido blando que la hace ver divina.

Fuente: Instagram @emmaroberts.

La actriz, además de ser conocida por se sobrina de la exitosa Julia Roberts, ha hecho una gran carrera a través de su paso por varias producciones, tales como las series "Scream Queens" y "American Horror Story" y las pelícuas "Historias de San Valentín" y "Somos los Miller".