Show

Demi Lovato, feliz con su prometido Max Ehrich camino a una cena romántica (FOTO)

La cantante y su futuro esposo se mostraron muy enamorados en una salida por Malibú. ¿El detalle? Ella luce mejor que nunca.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:06

Demi Lovato está en el ojo de todos. A poco de anunciar su compromiso con su novio Max Ehrich, la cantante se muestra más sensual que nunca.

Lovato sorprendió a sus fanático este fin de semana cuando en una salida con su futuro esposo lució un vestido ajustadísimo de terciopelo que marcaba sus curvas.
 

La actriz de 27 años está en su mejor momento personal. Muy feliz con su pareja, la interprete de “Sorry Not Sorry” parece haber superado las recaídas en sus adicciones y se ve muy bien.
 


Luciendo cubrebocas, la pareja se mostró de la mano por las calles de Malibú camino a un restaurante donde tenían su cita romántica.

Recientemente fueron noticia por un divertido percance de la cantante en su cuenta de Twitter. Es que Demi Lovato publicó accidentalmente el correo personal de su pareja, quién lejos de enojarse se lo tomó con humor y agradeció a todos los fans que le habían enviado mensajes.